DEPORTES

Clubes de fútbol europeos con más fans

Posted On
Posted By Sebastian

Tú que sientes pasión por el futbol, ves cada partido, y siempre quieres saber más, eres la razón por la cual los clubes de fútbol europeos llegan a tener fans.  Esto es como cuando te enamoras (sin los gastos para salir a cenar ni las quejas por las llegadas tarde), quieres estar en todo, saberlo todo, conocer las estadísticas y comentar.

Por eso es muy común hoy día conseguir, a través de las redes sociales, toda la información de tu equipo favorito, y de tu equipo rival; todo a la distancia de un “me gusta” o un retweet.

Los 10 Clubes de fútbol europeos con más fans

Aquí estamos, con los principales clubes de fútbol europeos con más seguidores a nivel mundial.  ¡Empecemos!

10. Manchester City, con 35.1 m en Facebook, 7.3 m en Instagram y 6.27 m en Twitter, los citizens son uno de los clubes más ricos del mundo y el sexto de mayores ingresos.

9. Liverpool, The reds llegan a la contienda con 31.8 m en Facebook, 10.4 m en Twitter y 8 m en Instagram.  Uno de los clubes con mayor trayectoria del planeta.

8. Juventus, el equipo italiano despunta con 33.8 m en Facebook, 12.7 m en Instagram y 6.17 m en Twitter.  La juve con más de 120 años de fundado, es uno de los favoritos a nivel mundial

7. Paris Saint-Germain (PSG), Les parisiens cuentan con 35.1 m en Facebook, 13.5 millones en Instagram y 6.36 en twitter.  Esperemos verlos en la conquista de la champions league, ahora que cuentan con Neymar Da Silva en su plantilla principal.

6.  Arsenal F.C., los artilleros se presentan en Facebook 37.9 millones, en Twitter 13.7 millones e Instagram 11.5 millones.  Uno de los clubes con más trayectoria (132 años) y con unos fieles aficionados.

5. Bayern Múnich, Los rojos de Alemania nos acompañan con los likes de su fanaticada en Facebook de 47.4 millones, en Instagram 13.2 millones de seguidores y Twitter con 4.44 millones.  

4. Chelsea FC, este equipo resalta gracias al magnate Roman Abramovich, dueño del equipo, haciéndolos el sexto club más rico del mundo.  Sus seguidores ascienden a 47.7 millones en Facebook y 12 millones en Instagram y Twitter.

3. Manchester United, los diablos rojos son uno de los clubes más famosos del mundo, sus seguidores en Facebook son 73.5 millones, 22.5 millones en Instagram y 18.2 millones en twitter.

2. Barcelona F.C., el Barca es uno de los clubes más célebres y mediático, con 73 campeonatos ganados.  Cuenta con 102 millones en Facebook, 58 millones en Instagram y 28.8 millones en Twitter

1. Real Madrid, que decir de los Blancos, hogar de los una vez llamados los 5 galácticos, es el club con mayores seguidores, en Facebook acumulan 109.3 millones de likes, 60.9 millones de seguidores en Instagram y 30.6 millones en twitter.

Esperamos hayas disfrutado toda la plantilla de clubes de fútbol europeos, en este corto, pero enriquecedor recorrido para conocer las estadísticas de seguidores fanáticos.

Related Post